background

Grandvalira Resorts pone a la venta el Andorra Pass

Con un total de 303 km esquiables
Noticia publicada el día 04/11/2022 a las 00:11:00 horas

Grandvalira Resorts pone a la venta las nuevas modalidades de Forfait de Temporada 2022-2023. La oferta de abonos se concentra en tres opciones: el Andorra Pass, el Nord Pass y el Mountain Pass

La principal novedad de esta temporada es el forfait único, el Andorra Pass. El abono de país incluye las tres estaciones de Andorra con un total de 303 km esquiables y sustituye al hasta ahora Forfait de Temporada de Grandvalira. Además, nace el Nord Pass, el pase que da acceso a Ordino Arcalís y a Pal Arinsal y que incluye hasta cuatro días de esquí en Grandvalira. Ambos pases serán válidos tanto en invierno como en verano, incluido el Bike Park de Pal Arinsal.

Por otro lado, todos aquellos usuarios con Forfaits de Temporada 2021-2022, ya sean usuarios de los abonos de Grandvalira, Ordino Arcalís, Pal Arinsal, Valls del Nord, Ski Andorra o Forfait Natura, disfrutarán de un descuento por renovación del 5% en la compra de sus pases de temporada 2022-2023.

Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal tienen previsto abrir del 2 de diciembre hasta el 16 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, aunque no se descarta que las pistas puedan abrir antes y alargar la temporada si las condiciones son favorables. El Andorra Pass y el Nord Pass ofrecen a los usuarios el acceso a los dominios esquiables durante 136 días y 20 fines de semana.

Por tercer año consecutivo, Grandvalira Resorts impulsa el periodo de Early Booking, que da la posibilidad de adquirir los Forfaits de Temporada con un descuento de entre un 10% y un 25%, con el pago fraccionado si se recarga o compra en línea y la garantía de devolución con la compra anticipada. Este periodo se alargará hasta el 30 de septiembre para los no residentes en Andorra y hasta el 15 de noviembre para los residentes. A partir del 1 de octubre, los no residentes entrarán en el tradicional periodo Promocional en la compra del Forfait de Temporada, que se alargará hasta el 8 de diciembre, y un día después empezará el periodo PVP, que llega hasta el final de temporada. En cuanto a los residentes en Andorra, el 16 de noviembre empezará directamente el periodo PVP.

Para facilitar la experiencia, y en una iniciativa de responsabilidad en la preservación y cuidado del medioambiente y el ahorro en el consumo de plásticos, Grandvalira Resorts invita a todos sus seguidores a reutilizar y recargar online sus abonos, accediendo con el código impreso en el soporte físico que utilizaron durante la temporada 2021-22 mediante las siguientes webs:

https://fanatics.grandvalira.com

https://temporada.ordinoarcalis.com

https://temporada.palarinsal.com