background

Vuelve el All In SUP Astursup Gijón 2022

Del 12 al 16 de Octubre
Noticia publicada el día 11/10/2022 a las 05:10:00 horas

El All In SUP Astursup Gijón  es un evento único que conjuga nada más y nada menos que 6 pruebas diferentes de 5 modalidad distintas en varios días de competición. Por un lado se celebrarán las 3 pruebas oficiales del calendario de la Federación Española de Surfing: 

– Campeonato de España de SUP Olas

– Copa de España FESurfing  SUP Race

– Copa de España FESurfing Beach Race 

Además, estas 3 pruebas serán las que puntúen para el premio All in Sup al deportista más completo. Los y las deportistas que sumen más puntos en el conjunto de estas 3 pruebas oficiales  se llevarán dicho premio galardón.

Durante el evento, también habrá dos pruebas complementarias en dos modalidades que están muy en auge y que garantizan un gran espectáculo:

– Open Long Sup Internacional

– Open Sprints Internacional formato ISA  

Para cerrar estos días de competición, la organización también realizará una para todos los aficionados a esta modalidad:

– Prueba Amateur/Popular/promoción  (apta para todo el mundo)

El propio organizador del evento y responsable del club Astursup, Bienvenido Sánchez, señalaba que, «para mí y mi equipo es todo un reto, un gran esfuerzo y un orgullo poder contar en Gijón, en mi ciudad y mi playa, con los y las mejores deportistas que nos ha devuelto mucho más de lo que le hemos dado». 

 

FORMULARIO