background

Nuevos campeones de Europa Máster, Spring Surfest Americas Pro

En la playa de las Americas (Tenerife)
Noticia publicada el día 01/12/2022 a las 16:12:00 horas

Julián Cuello en categorías más 35 y más 40, Anastasiia Timarevskaia en más35 femenino y Renata Thiesen en más 40 se llevan el título de campeones de Europa Máster

 las categorías de más de 45, 50 y 55 los vencedores fueron, respectivamente, Dani García, Eduardo Acosta y Grishka Roberts

Gran fin de fiesta en el Campeonato de Europa Máster. Los surfistas más veteranos del viejo continente demostraron que su nivel de surfing sigue intacto. En unas condiciones de mar, que no dejaron de sorprender a deportistas y público, se coronaron hasta seis nuevos campeones de Europa.

Julián Cuello en categorías más 35 y más 40, Anastasiia Timarevskaia en más 35 femenino y Renata Thiesen en más 40 se llevan el título de campeones de Europa Máster. En las categorías de más de 45, 50 y 55 los vencedores fueron, respectivamente, Dani García, Eduardo Acosta y Grishka Roberts.

En la categoría masculina, los más destacados durante todos los días que duró la competición, fueron Julián Cuello, con dos títulos, y Dani García, con las puntuaciones más altas del evento.

En la categoría femenina todas las competidoras pudieron disfrutar de las olas de Las Américas en un ambiente festivo. La mítica Spanish Left mostró su mejor cara y tanto los visitantes al municipio de Arona como las deportistas gozaron de las olas de la isla de Tenerife.

Dos días de competición que abren el apetito para lo que queda del Spring Surfest las Américas Pro. Todavía queda por delante la competición de tablas clásicas Lighting Bolt y el Eurokids.

 El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.comToda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores.

 

Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado gracias al trabajo conjunto de la organización del evento, la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.