background

El Gran Canaria PRO’22 Anfi del Mar en Gran Canaria

17 de diciembre
Noticia publicada el día 16/12/2022 a las 01:12:00 horas

El Gran Canaria PRO’22 ANFI DEL MAR ”, es la competición de Stand Up Paddle en la modalidad de Race (Carreras), más esperada por el público y por todos los deportistas más destacados de esta disciplina.

Dicho evento deportivo se llevará a cabo en la isla de Gran Canaria, concretamente en Anfi del Mar, en el municipio de Mogán, el día 17 de diciembre.

Gran Canaria cuenta con lugares fantásticos e inmejorables para la práctica de Stand Up Paddle debido a sus costas y aguas tranquilas alrededor de toda la isla, destacando Mogán entre las mejores.

En este concepto de competición tendrán plaza de competidor todos aquellos atletas nacionales e internacionales que obtengan sus respectivas licencias federativas.

El GRAN CANARIA PRO 2022 ANFI DEL MAR, será el último evento clasificatorio para la Copa de España de Larga Distancia 2022.

En el “GRAN CANARIA PRO”, los competidores Élite, Élite Master, Élite hinchables y Sub18, realizarán una Larga distancia de 13km. Entrarán al agua desde la zona de salida en Playa de Anfi del Mar con dirección a Tauro y a la vuelta tendrán que completar un circuito de 4 boyas frente a Anfi del Mar antes de llegar a meta.

/inscripcion