background

El X-Gravity Freestyle Lurauto & CO 2023 en Donostia

El 7 de Enero
Noticia publicada el día 02/01/2023 a las 05:01:00 horas

El próximo 7 de enero, el Donostia Arena Illumbe - Angulas Aginaga Arena acogerá por primera vez el X-Gravity Freestyle Lurauto & CO un espectáculo deportivo que reunirá hasta 6 disciplinas extremas en un impresionante circuito con rampas de tamaños inimaginables que permitirán a los “riders” desafiar la gravedad realizando saltos de mas de 22 metros.

 

Este show-competición apto para todos los públicos, contará con la participación de los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo como el francés David Rinaldo, medalla de oro y bronce en los últimos X-Games americanos, Maikel Melero, 5 veces campeón del mundo o el pionero de la disciplina y showman por excelencia, Edgar Torronteras, entre otros.

 

Pero en esta nueva versión del X-Gravity Freestyle Lurauto & CO los pilotos de Freestyle Motocross no serán los únicos artistas puesto que también podremos presenciar saltos imposibles en BMX, SKATE, SCOOTER o ROLLER. Para que este “coctel” de saltos con todo tipo de vehículos sea posible, se contará con rampas de carrerilla, despegue y aterrizaje especialmente preparadas para la ocasión. Te imaginas una moto, una bici, un scooter o un roller “volando” en un mismo circuito? Y a la vez? Pues eso mismo y más lo podrás presenciar en el Donostia Arena Illumbe - Angulas Aginaga Arena el próximo 7 de enero del 2023. Emociones fuertes y adrenalina quedan garantizadas...

 

https://www.xgravityfreestyle.com/es