background

Tres experiencias nocturnas únicas en Formigal-Panticosa 2023/24

Más allá del esquí
Noticia publicada el día 12/02/2024 a las 03:02:00 horas

Las estaciones de Aramón en Formigal-Panticosa redefine las experiencias de montaña con propuestas únicas y exclusivas que van más allá del esquí tradicional. Estas actividades nocturnas ofrecen un toque especial a tu escapada invernal, transformando las noches estrelladas en momentos inolvidables.

Actividades y experiencias únicas

Noches en La Glera: Cena exclusiva en la cima
Imagina una noche tranquila a más de 2.000 metros de altitud, disfrutando de la auténtica cocina de montaña en La Glera. Esta pequeña cabaña para 16 personas, accesible solo en una máquina ratrack especialmente adaptada, ofrece una experiencia culinaria inigualable. Bajo la luna llena, las montañas nevadas se iluminan, creando un ambiente íntimo e inolvidable para los comensales. Una cena que va más allá de lo ordinario, situada en un entorno verdaderamente excepcional. 

Las Mugas: Aventura y gastronomía bajo las estrellas
Las Mugas te invita a adentrarte en una noche de aventura en medio del bosque. Con un paseo nocturno con raquetas, degustación de productos locales y la oportunidad de ser el primero en deslizarte por las pistas al amanecer, esta experiencia es una combinación única de aventura y gastronomía. Alejada del bullicio de la vida cotidiana, Las Mugas ofrece un ambiente sereno y una experiencia auténtica en la naturaleza. 

Tobogganing: Emoción nocturna bajo las estrellas
Cuando cae la noche, la diversión no termina en Aramón en Formigal-Panticosa. Después de una deliciosa cena en la Trattoria Cantal, desciende en un trineo clásico de madera por una pista iluminada de 2.5 kilómetros de longitud. El telesilla de 8 plazas Sallent, que vuelve a funcionar exclusivamente para esta experiencia, te lleva hasta la cima, desde donde iniciarás un descenso emocionante bajo las estrellas. Una manera única de disfrutar de la montaña y sentir la adrenalina en cada curva. 

Estas experiencias nocturnas, cuidadosamente diseñadas en Formigal-Panticosa, ofrecen un vistazo a la montaña desde una perspectiva totalmente nueva. Más allá de las pistas de esquí, estas actividades prometen noches inolvidables en un entorno natural y exclusivo. Descubre un lado diferente de la montaña con Aramón.

 

https://www.aramon.com/blog/