background

El Subidon de Sierra Nevada para Universitarios

Hasta fin de temporada
Noticia publicada el día 16/04/2024 a las 00:04:00 horas

Sierra Nevada da la oportunidad de beneficiarte de precios especiales en forfaits con El Subidón. Si ya conoces esta promoción, es el momento de renovar tu tarjeta y, si acabas de descubrirla, te interesa y cumples con los requisitos ¡Regístrate ya!

La promoción está abierta a todos los estudiantes universitarios de universidades asociadas a la CRUE y la EUA, ya sean de Grado o Máster de Postgrado.

Tienes que darte de alta en la promoción y aportar la documentación necesaria. ¡Así de sencillo!

Activar promoción

Si perteneces a la comunidad universitaria ya puedes volver a activar tu tarjeta El Subidón y beneficiarte de precios especiales en esta temporada. Para volver a disfrutar de El Subidón es obligatorio que sigas el procedimiento de alta en la promoción:

Para estudiantes universitarios

Debes aportar DNI, matrícula en vigor completa sellada en .pdf y con el código CSV (código seguro de verificación/código único que identifica un documento electrónico)
- Si no dispones de la copia mecanizada, deberás aportar carta de pago del banco o recibo de pago.
- Si eres Becado tendrás que aportar la Solicitud de Beca en .pdf con firma digital de la administración.

El Subidón es válido para Estudiantes Universitarios de Grado o Master de Post-Grado en Universidades asociadas a la CRUE y la EUA.
Si perteneces a la comunidad universitaria ya puedes volver a activar tu tarjeta El Subidón y beneficiarte de precios especiales en esta temporada. Para volver a disfrutar de El Subidón es obligatorio que sigas el procedimiento de alta en la promoción.

Para personal PAS o docentes

Debes aportar DNI, cabecera de tu última nómina en vigor en formato *.pdf. Ten en cuenta que esta promoción es solamente válida para personal de universidades asociadas a la CRUE y la EUA (no siendo válido ningún otro tipo de centro o formación).  Una vez adjuntes la documentación, será revisada y recibirás un correo electrónico comunicándote si está aceptada o no por parte de Sierra Nevada. (*Para ello se autoriza a la empresa a realizar las comprobaciones oportunas).

EL SUBIDON