background

El Red Bull Hammers With Homies 2024

3 de febrero
Noticia publicada el día 01/02/2024 a las 07:02:00 horas

La espera por una nueva y gran edición del Red Bull Hammers With Homies 2024 es tan alta que el telón se levantará ya el sábado 3 de febrero de 2024 con la clasificación italiana en la estación de esquí de Obereggen - Val Di Fiemme.

Mientras que las Finales Internacionales se celebrarán por tercer año consecutivo en el mágico entorno de Madonna di Campiglio durante el fin de semana de Pascua, del 29 de marzo al 1 de abril de 2024.

La fórmula de esta mágica receta no cambiará y los ingredientes que la hacen especial son siempre los mismos: deporte, amistad, diversión, creatividad y música. Sin embargo, este año hay algunas innovaciones interesantes que harán que el ya gran evento sea aún más memorable: Hammers with Homies se vuelve aún más grande con más fiestas y momentos divertidos para pasar con amigos.

Para todos los equipos de snowboarders que quieran participar e intentar conseguir una entrada TODO INCLUIDO para la Final Internacional en Madonna di Campiglio durante el fin de semana de Pascua, la cita ineludible está prevista para el sábado 3 de febrero de 2024 en el Snowpark Obereggen, en Trentino. Alto Adigio, Italia. Una ubicación increíble, a sólo 20 minutos de Bolzano y fácilmente accesible desde Pampeago, a un paso de Cavalese y Predazzo.

En un KO-System competirán un máximo de 8 equipos, compuestos por 3 snowboarders cada uno (masculino y/o femenino mayor de 16 años). Se evaluarán tres criterios: creatividad, ejecución y trabajo en equipo, hasta que un equipo sea coronado ganador de la Obereggen Italian Quali 2024.

La cita para los ganadores, pero también para todos los no corredores, es en Madonna di Campiglio, Italia, del 29 de marzo al 1 de abril de 2024, para la Final Internacional de Hammers With Homies 2024. En el Snowpark Ursus, pero no solo, podrás ¡Ten la oportunidad de presenciar una batalla en equipo alucinante con algunos de los mejores atletas de todo el mundo!


Un evento que ya está en la agenda para muchos, debido al éxito de pasadas ediciones, y que estamos seguros que este año tampoco será menos. ¡Deporte, música y diversión inundarán las pistas y la ciudad de Madonna di Campiglio para un final de temporada emocionante!

Para competir en las clasificaciones de Obereggen - Val di Fiemme sólo tienes que registrar tu equipo (compuesto por 3 corredores) rellenando el formulario online. INSCRIPCION

Para toda la información escribe un email a info@moonsrl.it or call +39 059.9783397