background

El Maramures Rookie Fest 2024

Hasta el 4 de febrero
Noticia publicada el día 01/02/2024 a las 05:02:00 horas

Con orgullo anunciamos la organización de la tercera etapa del Maramureș Rookie Fest , parte del circuito World Rookie Tour que tendrá lugar en la Pista Olímpica de Borșa (Rumania). Este marca el cuarto evento de invierno dentro del World Rookie Tour organizado por la Asociación Extreme Sports Club RIVULUS  en asociación con Borșa Telegondola .  En particular, en 2022 organizamos dos etapas del World Rookie Tour en Rumanía. Actualmente, tenemos 50 corredores de toda Europa confirmados para este evento. Países como Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Alemania, Eslovenia, Bulgaria o Rumanía han confirmado su participación en el evento.

Reuniremos a jóvenes apasionados por los deportes extremos de todo el mundo. Durante cuatro días llenos de adrenalina, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en disciplinas como el snowboard y el esquí.

Todos los participantes saben que Rumanía ofrece un ambiente único. Las montañas de los Cárpatos esperan ansiosamente y ofrecen un paisaje distinto de los Alpes, los Dolomitas y otras cadenas familiares. Este es un evento verdaderamente especial. El evento, dedicado tanto a esquiadores como a practicantes de snowboard en las variantes de estilo libre o de pendiente, representa una oportunidad única para que los ciclistas rumanos compitan en un circuito global, acumulando puntos e interactuando con ciclistas de otros países.

Los participantes llegan con entusiasmo a Maramureș, la parte más tradicional de Rumanía. Más allá del espectacular paisaje, nuestra hospitalidad, inigualable en cualquier otro lugar del mundo, les da la bienvenida desde el fondo de nuestro corazón. También ofrecemos con orgullo los premios más bellos y espectaculares para los novatos.

Aquí tenéis el calendario detallado de la competición:

Jueves 1 de febrero de 2024 :
– Llegada y recepción de los deportistas en los hoteles de Borsa
– Cena en el hotel

Viernes 2 de febrero de 2024 :
– Desayuno en el hotel
– Reunión técnica en el snowpark de la estación de Borsa
– Día de entrenamiento oficial
– 17:30 Encuentro en el Centro Cultural de Borsa para ver una película sobre la estación y su importancia en rumano y Esquí en Europa del Este
– Cena en el hotel

Sábado 3 de febrero de 2024 :
– Desayuno en el hotel
– Día de la competición:
– 9:00-10:30 Calentamiento
– 10:30-10:45 Reunión técnica con corredores y entrenadores
– 11:00-13:30 Calificaciones Tanto para snowboard como para esquí libre, niños y niñas
– 13:30-14:00 h Reshape en el snowpark
– 14:00-16:00 h Finales tanto para snowboard como para esquí
– 17:30 h Entrega de premios en la base del Pista
– Noche: Fiesta con DJ, música y diversión, competición de jibbing en la base de la pista (18:00 h)

Domingo 4 de febrero de 2024 :
– Desayuno
– Salida de los atletas a casa

Cuota de inscripción : 40 euros o 200 ron

Para información e inscripciones :

oficina@extremrivulus.ro