background

El VI Freeski World Rookie Fest 2024 en Innsbruck

Del 17 al 19 de Febrero
Noticia publicada el día 14/02/2024 a las 03:02:00 horas

 El World Rookie Tour se complace en presentar una serie de eventos clasificatorios que tendrán lugar en toda Europa a lo largo de febrero. Estas competiciones, que prometen una emocionante muestra de talento en el snowboard y el freeski, brindarán a los jóvenes atletas la oportunidad de demostrar sus habilidades en un escenario internacional.

La gira comienza con emocionantes concursos programados en varios lugares pintorescos, incluidos Finlandia , Eslovaquia , Austria , Alemania , Hungría , Francia y el Reino Unido . Cada parada del recorrido promete ofrecer acción llena de energía y competencia feroz mientras ciclistas y esquiadores compiten por los máximos honores.

En particular, los ganadores de los podios en cada evento obtendrán un codiciado lugar en las finales internacionales, elevando aún más las apuestas y la emoción en torno a estas competiciones clasificatorias: del 10 al 15 de marzo , Finales Mundiales de Freeski para Novatos en Madonna di Campiglio (Italia). y del 17 al 22 de marzo la Final Mundial de Rookies de Snowboard en Kitzsteinhorn Kaprun/Zell am See (Austria).

Innsbruck, Austria, se enorgullece de albergar la sexta edición del Freeski World Rookie Fest del 17 al 19 de febrero de 2024. Una vez más, Nordkette Skyline Park acogerá la próxima generación de Freeski para mostrar el futuro de este deporte. Los ciclistas visitarán el circuito de Slopestyle sobre Innsbruck para determinar quién obtendrá entradas para las finales mundiales de freeski para novatos de este año a finales de esta temporada.


Más información en el siguiente ENLACE