background

Curso de Alto Rendimiento Digital 2024

Inscripción hasta el 16 de Abril
Noticia publicada el día 15/04/2024 a las 00:04:00 horas

La FESURFING y ADESP (Asociación del Deporte Español) presentarles el Curso de Alto Rendimiento Digital, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y con el respaldo de las Federaciones Deportivas.

Para obtener más detalles sobre el curso, los invitamos a visitar el siguiente enlace: www.altorendimientodigital.es

Se trata de un programa formativo completo, con más de 300 horas de contenido, totalmente en línea. Las clases se impartirán a través de una plataforma de e-Learning, ofreciendo tanto modalidades síncronas como asíncronas, y contarán con un seguimiento cercano por parte de tutores y mentores especializados.

Este curso está diseñado especialmente para los siguientes grupos:

  • Deportistas de alto nivel de Surf.
  • Deportistas de alto rendimiento de Surf.
  • Deportistas participantes en programas federativos de la FESURFING.
  • Técnicos y personal de la Federación Española de Surfing y las Federaciones Autonómicas Adheridas.
  • Técnicos y personal de Escuelas Oficiales de la FESURFING.

La FESURFING ofrece 40 becas, cubriendo el costo total del Curso, cada una de 2.000 €. Si estás interesado/a en participar en el Curso y en solicitar la Beca de la FESURFING, te invitamos a completar el formulario en nuestra página web: https://altorendimientodigital.es/ El plazo de inscripción finaliza el día 16 de Abril. El Curso empieza a finales de abril y principios de Mayo y termina en Julio, posteriormente se realizarán otras 3 ediciones más de curso pero no se garantizan plazas. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.