background

Prepara ya tu temporada 22/23 en Baqueira Beret

Recarga tu Pass a precios reducidos
Noticia publicada el día 12/09/2022 a las 08:09:00 horas

BaqueiraPASS es un soporte de forfait de Baqueira Beret, que permite la recarga para toda la temporada (para los más esquiadores) o por días.

Se trata de una tarjeta personal y nominal, y su validez es de 3 temporadas.

BaqueiraPASS ofrece precios reducidos con respecto a la tarifa general (BaqueiraTICKET), y permite la recarga online tanto el pase del titular como el de familiares y amigos. Una vez hecha la recarga, solo hay que llegar a la estación y ponerse a esquiar.

BaqueiraPASS se solicita online y se envía a domicilio, con un coste de tramitación de 10€. Una vez emitido, permite a su titular realizar todas las gestiones online a través nuestra web (recargas de forfait, consulta de facturas, días de esquí, etc.) y acceder a otros servicios exclusivos a través de la App de Baqueira Beret (reserva de restaurantes, Skitrack…).

Para visitar la estación y saber la previsión del tiempo visita nuestra sección de meterología, además, ver en directo el estado actual de las pistas, visita nuestras Webcams y Livecams ubicadas de las diferentes zonas de Baqueira, Beret y Bonaigua, ofreciendo una visión e información panorámica de cada una de ellas.