El Pic du Midi es uno de los picos más majestuosos de los Altos Pirineos. Culminando a 2877 metros sobre el nivel del mar, ofrece una vista de 360° de toda la cadena de los Pirineos que se extiende hasta donde alcanza la vista. El esplendor de los paisajes le ha valido al Pic du Midi el estatus de sitio natural nacional desde 2003.
El Pic du Midi! Debido a su posición dominante en los Pirineos, el Pic du Midi podrá ofrecerle un panorama excepcional y le permitirá evitar la grisura. Como extra, además de tener el sol, probablemente tengas derecho a un espectáculo natural soberbio: un mar de nubes.
La Maison du Tourmalet, como su nombre indica, está dedicada principalmente a la vida nocturna (estudios científicos, gestión de la Reserva Internacional del Cielo Estrellado, contaminación lumínica, biodiversidad, etc.) donde se invita especialmente a los visitantes a vivir una experiencia inmersiva de 360° con la proyección de "Nox, Le voyage dans la Nuit".
El ascenso
Tu día comienza con una memorable ascensión en teleférico que te permitirá subir más de 1000 metros de desnivel en 15 minutos.
Las terrazas
Pasea por las terrazas panorámicas y aprende a identificar las cumbres utilizando las tablas de orientación.
El domo
Observa el sol en directo con un telescopio de última generación mientras disfrutas de un espectáculo de luz y sonido.
El pontón en el cielo
¿Quieres experimentar la emoción? Ven y da unos pasos en el pontón en el cielo... La pasarela metálica tiene 12 metros de largo y está suspendida sobre 1000 metros de vacío. El final del pantalán está acristalado, suficiente para darte un punto de vista único y unas sensaciones excepcionales.